Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO A CONSERVAS LAREDANA

Esta semana e recibido este estupendo lote de CONSERVAS LAREDANA ya se me han ocurrido unas recetas estupendas para hacer con estos magnificos productos.
Conservera laredana es una empresa de reconocido prestigio en la elaboración de filetes de anchoa cuyos orígenes se remontan a 1907 y es a mediados de los años 70 cuando adopta su actual denominación.La estratégia localización de su factoríá,muy próxima al mar y cercana al puerto de laredo,les permite garantizar siempre una materia prima fresca y de la maxima calidad.
En sus actuales instalaciones,ubicadas en el polígono industrial la pesquera(laredo),elaboran filetes de anchoa en aceite,anchoa en salazón,y boquerones en vinagre aunando las técnicas tradicionales con los medios de producción más modernos del sector.Logran calidad en su origen,en la elaboración y en el envasado para que el producto llegue a sus clientes en las mejores condiciones.

5 comentarios:

  1. Seguro que están buenísimas, dan ganas de abrir una latita.
    Enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo conmigo entre otros blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora ya me tienes esperando por las recetas,disfrutar de las anchoas
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mu chisimas gracias,ya las hemos probado con un bocadillito y estan buenisimas y a hora por la receta.

    ResponderEliminar
  5. pasate por nuestro blog tenemos un premio para ti
    un abrazo

    ResponderEliminar