Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO A COMPROMADRID.COM

Compromadrid a tenido la amabilidad de mandarme estas excelentes muestras ya tengo ganas de probarlas y de hacer una estupenda receta.
 ComproMadrid es una tienda donde comprar alimentos producidos por productores madrileños o de selección de tiendas gourmet de la Comunidad de Madrid. Ponemos a tu disposición de una forma sencilla multitud de productos de calidad y ecológicos que puedes comprar directamente del productor.
Todos los productos que se ofrecen en ComproMadrid, son productos de selección bien con Denominación de Origen, como son los Vinos de Madrid o el Aceite de Madrid; bien de una Indicación Geográfica Protegida como es la Carne de la Sierra de Guadarrama; o como la Denominación Geográfica de Anís de Chinchón, que ampara a esta bebida espirituosa; la Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real, y los Productos Ecológicos Certificados.
Esta variedad de productos de calidad garantizada, se ve ampliada por aquellos otros considerados autóctonos, como son la Fresa y los Espárragos de Aranjuez, los Melones de Villa Conejos, las Hortalizas de Villa del Prado, la Miel de la Sierra, Judiones de la Sierra Norte, el Queso Puro de Oveja y otros tantos cuya calidad no desmerece, en absoluto, de los mencionados en primer lugar.

2 comentarios:

  1. Me gusta conocer los productos uqe hay en el mercado.Un besin.

    ResponderEliminar