Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO A BODEGAS PRICIPE DE VIANA,S,A

E lviernes las BODEGAS PRINCIPE DE VIANA,S,A tubo la amabilidad de mandarme estos estupendos vinos de gran calidad ya tengo ganas de probarlos a compañados por algun plato exquesito.
Desde que en 1983 Príncipe de Viana inaugurara su primera bodega en Murchante, la gran trayectoria de esta empresa ha logrado que, sólo 25 años más tarde, se convierta en una de las mayores y más prestigiosas bodegas de Navarra.
Su exigencia por la calidad a todos los niveles. Desde Enología, gracias a su equipo de enólogos y viticultores de primer orden que miman la vid y el vino; sus instalaciones de vanguardia, como es Finca Albret, una bodega a la altura del equipo humano que la comanda; hasta la implatación de las más estrictas normas de seguridad alimentaria, como son las Normas BRC e IFS.
Sus vinos, una de las bodegas con la más amplia gama en estilos, coupages de variedades y tendencias, que responden a un paladar universal, abierto, que no conoce de edades, ni frontreras. En su continua labor de investigación destacan hitos como haber creado el primer rosado de Cabernet Sauvignon de Navarra o el nuevo Vendimia Tardía de Chardonnay, un vino que ha seducido a los expertos y que está consiguiendo una gran aceptación del mercado.
Su imagen, atemporal, cálida, cómoda en cualquier contexto y para cualquier consumidor.
Todo ello ha hecho que Bodegas Príncipe de Viana sea hoy líder en la exportación de vino D.O. Navarra, que esté presente en más de 50 países en todo el mundo, con firmeza en los mercados de mayor consumo y que marcan tendencia a nivel mundial. Y que se haya ganado la confianza de los clientes más prestigiosos tanto en el sector de Alimentación como en el de Hostelería y que sea reconocida año tras año con más de 20 medallas en los concursos de mayor renombre a nivel internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario