Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

DONETTES EN DONUTERA LIDL

Este fin de semana prepare unos donettes,ya que tengo la donutera,esta receta me la paso mi hermana que ya los habia echo y me dijo que quedaban tan fantasticos.

INGREDIENTES
-260gr de harina de reposteria
-150gr de azúcar
-Unas gotas de esncia de vainilla
-200gr de nata
-50ml de leche
-3 huevos
-3cs de aceite de girasol
-1 sobre de levadura
-Semillas de cardamomo(sobre 4 semillas)
-chocolate 70% de MONTEXCELENCIA
PREPARACION
1-Poner en el vaso el azúcar las semillas de cardamomo y pulverizar.
2-Añadir los huevos.Poner la mariposa 3 minutos 37º vel,cuando acabe el tiempo poner otros tres minutos sin temperatura.
3-Añadimos la nata,la leche,el aceite,la esencia de vainilla 2 minutos vel.3
4-Incorporamos la harina y la levadura y mezclamos 1 minuto vel.3.Acabamos de incorporar con una espatula y lo introducimos en una manga pastelera,vamos rellenando la donutera,con tres minutos aprox por cada lado sera suficiente.Ayudate con un palito de broccheta para darles la vuelta reservar hasta que estén frios.
5-Para la cobertura 200gr de chocolate.

4 comentarios:

  1. Se ven deliciosos me tienta mucho comprar la donutera pero si la compro me pierdo jejej.

    ResponderEliminar
  2. Se ven de lujo y seguro que están riquísimos. No sabía que existía la donutera.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado geniales , me gustan ..... y con chocolate estupendos.....

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos! Y de chocolate son mi perdición. Me quedo de seguidora y me llevo un par de ellos a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar