Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

CANAPES VERVENA DE SANJUAN

Este año como emos estado solitos en casa decidi hacer unos canapes con unas copitas de un buen cava,(por cierto estubimos de marabilla sintener que salir a dingun sitio ya que no megustan los petardos)
INGREDIENTES
1-Pan de molde sin corteza
1-bote de sucedaneo de caviar negro y otro rojo
1-poco de margarina
1-pate artesano de horchata de la casa MON HORCHATA
1-Bote de mermelada de pimiento rojo de la casa JALACINA
1-Bote de mermelada de naranja y melón de la casa JALACINA
1-pate iberico de morcilla de la casa TIERRA DE SABOR
1- Pate de atún
1-Mini salami
1-Bote de alcaparras
1-bote de pepinillos agridulces
PREPARACION
Cortamos el pan en cuadritos yo hice unos canapes con tomate rallado y trocitos de mini salami,otros de sucedanio de caviar con margarina,otos de pate de horchata con una cucharadita de mermelada de pimiento rojo y otra de mermelada de melon con naranja,unos de pate iberico con morcilla y alcaparras,y por ultimo unos de pate de atun con pepinillos agridulces.

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy chulis,gracias por la visita en mi blog,me quedo de seguidora,besetes

    ResponderEliminar