Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

CAMISETA DEL BARÇA DE MASA FONTDAN

Esta camiseta la hice para unos amigos muy majos. Menos mal que pude hacer la camiseta del barça ,ya que mi marido es periquito. Que si la llego hacer para otra persona me dice: que no se te ocura hacer la camiseta.,Ja,ja,ja hay que periquito que mal perder tiene.

Ingredientes para el bizcocho
4-huevos
75 gr-de fecula de patata
25-gr de harina
150gr-de azúcar
Ingredientes para el relleno
mermelada casera de fresa
unas gotas de rón
chantilly de vainilla
Ingredientes para la cobertura
1-bloque de massa fontdan
colrante azul,rojo,amarillo.
PREPARACION DEL BIZCOCHO
Separamos las yemas de las claras y estas ultimas montamos a punto de nieve y reservamos.Ponemos las yemas y el azúcar hasta que tripliquen su bolumen añadimos la fecula y la harina y mezclamos bién añadimos las claras y mezclamos de abajo ariba para que no se bajen en mantequillamos y enharinamos un molde y hechamos la mezcla precalentamos el horno previamente a 180º lo dejamos una media hora.
Ha hora comprobamos si esta hecho con un palillo apagamos el horno y lo dejamos dentro durante quince minutos más.
PARA EL RELLENO
Abrimos el bizcocho por la mitad,cortamos de la parte de abajo un trozo hanchito para hacer las mangas.Pinceleamos con rón o coñac,rellenamos con la mermelada.Tapamos, y con una espatula ponemos por encima el chantilly de vainilla y cubrimos con la massa fondant.

2 comentarios:

  1. Mira, a mi, me parece estupendo trabajar el fondant.... me parece dificil darle marcha a lo que se hace, te quedo muy bien......

    ResponderEliminar