Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Coulant de chocolate

Esta receta me la paso mi queridisima hermana pequeña que porcierto no se que haria yo sin mis hermanas que siempre me apoyan y me ayudan en todo las quiero muchisimo a ellas y a mi simpatiquisima sobrinita.como siempre mi hermana me pasa casi todas las recetas.gracias guapisima!!!

Ingredientes

200gr de chocolate fondant
200gr de mantequilla
4 huevos xl
100gr de azúcar
90gr de harina
Una pizca de sal
Preparación
Picamos el chocolate 10 segundos velocidad 10 añadimos la mantequilla a temperatura ambiente 3 minutos temperatura 80º velocidad 3 incorporamos los huevos la pizca de sal y el azúcar,30 segundos velocidad 3.Agregamos la harina 15 segundos velocidad 3.Emantequillamos los moldes y ponemos cacao puro sin azúcar añadido echamos la mezcla en las flameras precalentamos el horno a 200º y las ponemos 6 minutos juntos,desmoldamos y ponemos azúcar glass o cacao en polvo.Yo he hecho dos y los otros los he congelado para otro dia si los congelais teneis que cocerlos durante 12 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario