Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Arroz caldoso con espinacas


Esta receta siempre la ha hecho mi madre, y a mí me encanta. Bueno cada vez que cuelgo una receta de mi madre, me emociono, no puedo evitarlo, me vienen a la mente, tantos buenos recuerdos. Para los que no lo sepáis, somos 7 hermanos, 4 chicos y 3 chicas. Y siempre me vienen a la mente recuerdos de estar todos en la mesa, y como cocinaba mi abuela en paz descanse, y mi madre, y lo que le encantaba a mi padre, que dentro de unos días hará años que falleció, y como disfrutaba con lo que cocinaba mi madre, y mi abuela. Y cuando decoraban la mesa para ocasiones especiales.
INGREDIENTES
Arroz
1 paquete de espinacas congeladas
1 paquete de gambas peladas
Escamar lañes
Gambas
1 sepia
1 calamar
Ajos pelados
2 tomates rallados
Aceite, sal y caldo de pescado
1pimiento verde
1 cucharadita de colorante
PREPARACIÓN
Cortar los ajos en trocitos muy pequeños luego rallar el tomate o triturarlo, seguidamente cortar la sepia y el calamar a trocitos muy pequeños y el pimiento freír junto con los ajos el pimiento las gambas peladas la sepia y el calamar cuando todo esto esté frito añadir el tomate rallado y el colorante cuando todo esto esté frito añadir el caldo de pescado y las espinacas cuando las espinacas estén cocidas añadir el arroz este arroz tiene que quedar caldoso. Poner por ultimo antes que acabe de cocer los escamar lañes y las gambas
 

3 comentarios:

  1. Ay Rosa no te pongas triste, seguro que mientras hacías el plato ahí estaban todos los que te quieren, aunque tú no los veas. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta, a la pasta si le pongo espinacas , pero no al arroz,,,si señor, y me encantan los canutillos de crema , y me encanta la simpática foto de perfil, en fin me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por vuestros comentarios!!,ya me direis si os ha gustado,un besazo enorme

    ResponderEliminar