Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

arroz con mongetas y sofrito

Esta receta tambien es del pueblo de mi suegra , me lo dio Una prima de mi marido .

Ingredientes :

200 g de mongetas
1 pimiento rojo
600gr de Cardos
gr de habas 400
2 patatas
2 puñados de arroz y Medio
colorante
ajos

Preparación :

Poner en remojo Las mongetas , la noche anterior , en Una cazuela ponemos Las hervir un pimiento rojo junto correo , DURANTE 1 pimiento hora.El debe ESTAR troceadito .
Pasaso La Hora, retiramos El pimiento y lo tiramos , seguidamente echamos Los Cardos junto mongetas Las acondicionado, hasbas Las patatas y las, y lo dejamos cocer los medios de comunicación DURANTE UNOS hora.Sofreir ajos a los pequeños Trozos , y colorante l echar , Dejar DURANTE hora los medios de comunicación Más, cocer Todo junto.Por ultimo le echamos El arroz .
Ha de Quedar caldoso .

2 comentarios:

  1. Hola!, vengo del blog de tu hermana... que bueno lo que pusiste en tu perfil, que alimentas a los compañeros de tu marido con lo que cocinas jejejeje creo que nos pasa un poco a todas, y vivir cerca nuestra tiene sus ventajas :-) te doy la bienvenida a este mundillo. un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola rosa bienvenida a este mundillo, engo del blog de la otra maruja que es mi amiga ya sabes de quien te hablo jajjaajajajaja, dile a tú marido que cobre y te lo de a tí guapa.
    Este arroz tiene que estar riquisimooo, menuda pinta, nos vemos guapa.
    besosssssssssss

    ResponderEliminar